Escorpión - Sábado 27 de abril: No te dejes perturbar por gentes negativas

Podrías sentirte algo inestable emocionalmente debido a algunas noticias perturbadoras asociadas con la economía en tu trabajo, tranquilo, todo pasará

Haz lo que tienes en mente, y sigue concretamente hacia tus metas

La repercusión que está teniendo el reciente eclipse lunar en tu signo fortalece mucho tu carácter y te ayuda a definir lo que hasta ahora, tal vez, no habías hecho. Si te dicen que no, o te dejan por otra persona, tómalo todo lo más deportivamente posible, asumiendo que era lo mejor para ti. Muchas veces es preferible estar solo a estar mal acompañado, y este puede ser tu caso, recuerda, no hay fracasos, solamente experiencias y lecciones.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 6:33 am, hora del Este de EU. Sigue los consejos de quienes han atravesado situaciones emocionales parecidas a la tuya y guíate por sus experiencias personales. Si aprovechas bien esas recomendaciones podrás salir airosamente de una cuestión amorosa que no habías previsto.

Salud

No descuides síntomas como los mareos y consúltalos con tu médico pues pueden tener su origen desde un problema en el oído, hasta otras causas diferentes que se pueden detectar con un buen reconocimiento profesional.

Trabajo

Derivarás satisfacciones personales de tu trabajo y todo lo que realices en una casa. Si tu empleo es desde el hogar usando computadoras o eres asistente doméstica, estarás en un momento muy bueno y podrás cosechar pronto tus esfuerzos y reconocimientos.

Dinero y fortuna

No te dejes llevar por una persona gastadora que te va a inducir a comprar cosas innecesarias o endeudarte en las grandes tiendas. Antes de invertir un solo centavo en un negocio desconocido asesórate bien con profesionales expertos y aléjate de las tentaciones, no salgas de compras con todas tus tarjetas de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20am, 7:15pm, y 10:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 18, 24 y 32

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog