Horóscopos

Escorpión " Sábado 26 de octubre: Vives intensamente tu día

Te sientes con un nivel alto de energía lo cual es formidable pues acentúa rasgos de tu personalidad. Más… Por Profesor Zellagro

Te pones en contacto con quien tanto te interesa

No te inquietes si algo no sale como esperabas porque felizmente, a pesar de todo lo que pueda suceder, en este ciclo planetario de tu cumpleaños escorpiónido, recientemente comenzado, hay gratas sorpresas para ti. Es posible que se hayan presentado algunos inconvenientes, tal vez de índole económica o familiar, pero lo mejor es que los superarás si los tomas como algo transitorio y no te dejas llevar por sentimientos de frustración o ansiedad que nada tienen que ver contigo en estos momentos.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 11:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Alguien que anhelabas ver se te presentará nuevamente a tu lado. El tono que te envuelve es de intensidad afectiva, propicio para reencuentros. Lo que deseabas desde hace tanto tiempo se está convirtiendo en realidad.

Salud

Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla. Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales.

Trabajo

Estás bien auspiciado, al menos en este ciclo y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas laborales. No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya despidos, cesantías o paros laborales.

Dinero y fortuna

Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. El dinero te rendirá mucho más a partir de este período astral pues estás recibiendo influencias planetarias altamente positivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 6:30am, 8:30pm, 9:20pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 16, 27 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada