Escorpión - Sábado 26 de mayo: Enfrenta tu realidad con una actitud fresca

Si te pones a recordar situaciones conflictivas ya superadas estarías causando muchos contratiempos a tu vida personal.
26 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás resolviendo muchas cosas simultáneamente y eso puede complicarte el fin de semana. Una vez enfrentada y resuelta la situación que te inquieta respirarás aliviado y disfrutarás el resto de estos días con más tranquilidad y paz interior. Es hora de darle prioridad a lo que realmente la tiene y no diluir ni tu tiempo ni tu energía en cuestiones que luego se vuelvan contra ti. Aplica tu intuición, y tu experiencia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el  signo de Leo y estará haciendo un hermoso sextil con el Sol -60 grados de diferencia entre ambos. No te encierres en decisiones que pueden terminar con tu felicidad o poner en peligro una relación sentimental. Conversa, platica, comunícate. Si sientes que debes ceder en algo para ser más feliz, hazlo, no vaciles, mantente firme.

Salud

No te excedas en lo que estás haciendo ya que debido a las influencias planetarias existentes por el tránsito de la Luna en el elemento fuego estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso.

Trabajo

Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es creativo, pero en tus manos está convertir una situación aparentemente negativa, en positiva. El entusiasmo que le pongas a tu trabajo será el factor clave.

Dinero y fortuna

La congruencia astral que está presentándose en estos momentos te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias en un negocio que te propondrán muy pronto. Abre los ojos y no te dejes influir negativamente por nada, ni por nadie.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:20am, 7:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!