Escorpión - Sábado 26 de marzo: Un deseo cumplido

Es tu día de los arreglos sentimentales y también de las posibilidades ya que lo que anhelas y deseas está muy cercano a su realización. Lo importante es que no pierdas de vista tus objetivos y propósitos.
26 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Notarás algunos cambios emocionales en quienes te rodean los cuales podrían inquietarte si les prestas demasiada atención, no lo tomes por el lado personal. Tu autoestima está en un tono alto y te sientes seguro de lo que ahora disfrutas. Esta sensación envuelve tu aura con un tono firme e imparte tranquilidad a tu alrededor. Es tu día de los arreglos sentimentales y también de las posibilidades ya que lo que anhelas y deseas está muy cercano a su realización.

Amor

Hoy sábado 26 de marzo la Luna sigue en Capricornio. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que continúa retrógrado. A veces te preguntas ¿por qué no me suceden las cosas que deseo o las que se me pronostican? La respuesta está dentro de ti mismo. Las oportunidades están llegando, pero si no las atrapas, las pierdes, cada cosa en su tiempo.

Salud

Este sábado tienes un alto grado de sensibilidad y no te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas. También evita las discusiones y en la medida de lo posible relájate y descansa.

Trabajo

Has estado algo inquieto, pero una noticia te tranquiliza y el temor que habías tenido se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral.

Dinero y fortuna

Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo este fin de semana.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:15am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 37.