Horóscopos

Escorpión - Sábado 26 de julio: Sé fiel a tu naturaleza, y triunfarás

Podrás cumplir tus sueños en la medida que te entregues a ellos sin vacilaciones, con intensidad escorpiónida. Más... Por Profesor Zellagro

Se redoblan tus posibilidades para alcanzar tus metas

Por el Profesor Zellagro. Durante este período astral en que tienes a Marte directo en tu signo cuida tu relación sentimental y no hagas nada que entorpezca la buena marcha de la misma, evita los celos, justificados o no, pero evítalos. Hoy no es el día para aclarar ningún punto confuso ni para traer al presente las situaciones poco felices de un pasado ya superado en tu vida. Si te animas a empezar un proyecto nuevo tendrás buenos resultados, pero no inmediatamente. La clave está en tu persistencia.

Amor

Este sábado la Luna entra en Leo a las 9:56 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Luna nueva o Novilunio a las 5:43 pm, también hora del Este de EU. Una etapa feliz que augura de todo, particularmente en tu caso ya que con la energía de Marte en Escorpión lo que estás recibiendo es un gran impulso sensual y sexual que te vuelve irresistible.

Salud

En el tema de la salud las cosas marchan bien para ti si continúas haciendo lo que debes, pero si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida innecesariamente.

Trabajo

Ahora que cuentas con la estupenda energía de Marte en Escorpión actúa con la sagacidad propia de tu signo, y no temas equivocarte. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría cualquier situación laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada