Escorpión - Sábado 26 de enero: ¡Plenilunio, una influencia notable en tu vida!!

Durante esta etapa te encuentras con alguien que desde el primer momento te parece conocer desde toda tu vida
26 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Se avecina una tarde y noche de amor, pasión y ternura

Un encuentro con una persona de singulares cualidades puede cambiar tu historia sentimental y proyectarte en un sentido diferente. El plenilunio en un signo del elemento fuego, al acentuar tu intuición te ayuda a obtener lo que deseas pues tu voluntad se fortalece y tus propósitos son cada vez más claros y definidos. Aprovecha esta racha de suerte y verás como recuperas tiempo y dinero que pensaste habías perdido.

Amor

Este es el día del plenilunio, Luna Llena en el signo de Leo donde entró a las 9:21 am, hora del Este de EU. Este es el sábado de las aclaraciones y del respiro hondo sentimental. Una situación emocional que te inquietaba se va a aclarar totalmente y lo que te parecía terrible compruebas que era solamente una exageración. Todo vuelve a la normalidad y disfrutas un día y noche estupendos.

Salud

Los sábados generalmente son días de excesos y muchas personas van a restaurantes o hacen comidas copiosas en casa. Diviértete, claro, pero no pierdas el control. Uno puede comer todo si lo hace con moderación y sentido del balance. La medida es un tesoro.

Trabajo

Si trabajas en un lugar donde se ayude a otras personas podrás realizar plenamente tu actividad y recibir gratificaciones de gran vuelo. Es un día ideal para interactuar con niños y ancianos. Si estás en casa te surgen ideas que aplicarás el próximo lunes.

Dinero y fortuna

No te vayas a dejar embaucar por quienes están pidiendo dinero para causas nobles y apelan a tu sentido humanitario para conseguirlo. Es vital ayudar a los necesitados, por supuesto, pero cerciorarse de la seriedad de quienes lo hacen pues en este ciclo estás muy vulnerable.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy, 26=8, con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 26 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 24, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad