Escorpión - Sábado 25 de octubre: Algo inefable envuelve tu vida amorosa

Tu período de cumpleaños está entrando ahora en una fase divertida que debes aprovechar cada día. Más... Por Profesor Zellagro
25 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

El tránsito directo de Mercurio augura una etapa muy fructífera

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. No permitas a la tristeza estropear tu día ni amargar esta vivencia que llega a tu vida. Una noticia esperada desde hace tiempo asociada con el amor te alegrará este sábado y a partir de ahora todo lo verás de una forma diferente, y divertida.

Salud

Estás en un momento atinado para ir pensando en algún tipo de plan de salud el cual pueda ayudarte no sólo a bajar de peso sino también a mantenerlo una vez que hayas concluido tu dieta. No te sometas a nada artificial, busca siempre lo natural.

Trabajo

En poco tiempo se abrirán oportunidades en tu trabajo y podrás sacarle provecho si te incorporas a tiempo y te pones al día en las nuevas tecnologías. Este sábado visita algunas librerías y compra obras relacionadas con tu actividad laboral, explora la Internet al respecto.

Dinero y fortuna

Tu intuición escorpiónida te ayudará a encontrar los caminos para invertir y comprar artículos que te den ganancias. Estás entrando en un proceso de prosperidad económica y pronto tus esfuerzos rendirán dividendos y aumentarás tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés