Horóscopos

Escorpión - Sábado 25 de octubre: Algo inefable envuelve tu vida amorosa

Tu período de cumpleaños está entrando ahora en una fase divertida que debes aprovechar cada día. Más... Por Profesor Zellagro

El tránsito directo de Mercurio augura una etapa muy fructífera

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. No permitas a la tristeza estropear tu día ni amargar esta vivencia que llega a tu vida. Una noticia esperada desde hace tiempo asociada con el amor te alegrará este sábado y a partir de ahora todo lo verás de una forma diferente, y divertida.

Salud

Estás en un momento atinado para ir pensando en algún tipo de plan de salud el cual pueda ayudarte no sólo a bajar de peso sino también a mantenerlo una vez que hayas concluido tu dieta. No te sometas a nada artificial, busca siempre lo natural.

Trabajo

En poco tiempo se abrirán oportunidades en tu trabajo y podrás sacarle provecho si te incorporas a tiempo y te pones al día en las nuevas tecnologías. Este sábado visita algunas librerías y compra obras relacionadas con tu actividad laboral, explora la Internet al respecto.

Dinero y fortuna

Tu intuición escorpiónida te ayudará a encontrar los caminos para invertir y comprar artículos que te den ganancias. Estás entrando en un proceso de prosperidad económica y pronto tus esfuerzos rendirán dividendos y aumentarás tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada