Escorpión - Sábado 25 de mayo: Se acentúan aspectos de tu vida amorosa

Se acentúa tu vida amorosa con un detalle inesperado procedente de quien te ama y recuerda en todo instante
25 May | 12:00 AM EDT

Evita a las gentes alocadas, no te involucres en cuestiones ajenas

No escatimes abrazos ni gestos porque los seres que amas requieren el contacto físico para sentirse queridos y respaldados emocionalmente. Demuestra tu amor en este día. Evita interferir en situaciones ajenas a tu vida directamente porque se te pones de mediador, o mediadora, en conflictos familiares o conyugales, saldrías mal parado en esa coyuntura. Aconseja y orienta, pero no te envuelvas directamente en problemas que no te atañen.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. Algo inesperado te colocará en un camino difícil en el cual tu capacidad emocional se pondrá a prueba. Deberás elegir entre dos personas o situaciones en tu vida, y al hacerlo vas a empezar un nuevo rumbo totalmente diferente. Sabrás como enfrentarlo todo de una forma optimista y positiva.

Salud

Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud. No hay nada mejor que prevenir antes que lamentar.

Trabajo

Tu personalidad impactará en tu trabajo y lograrás realizar tus tareas con un dinamismo admirable en este día lleno de perspectivas. Tu capacidad y experiencia te darán ese margen de ventaja que te permitirá ascender pronto en tu empresa hacia una mejor posición.

Dinero y fortuna

Pronto recibirás dinero por diferentes vías. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para la economía se agudiza notablemente. Sigue tus inspiraciones y sueños y es probable que el azar te de una sorpresa extraordinaria este fin de semana.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: 12:10am, 5am, 7:20am, 1pm, 4pm y 11pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 15, 26, 34 y 49.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!