Escorpión - Sábado 25 de junio: Sabrás algo que te ayudará mucho

Ponle humor a tu relación, es hora de aumentar la calidad del tiempo que disfrutas junto a tus seres queridos con una actitud más fresca y desenfadada sin estarte preocupando excesivamente por lo que no se puede resolver.

La vida en pareja necesita humor, felicidad, armonía y poder compartir de manera sana y jovial entre ambos. Tu signo se caracteriza por la intensidad amorosa y apasionada así que deja los rostros serios y sonríe. Con una actitud refrescante y casual disiparás dudas sobre tu fidelidad y constancia, atraerás la felicidad y buena suerte y mantendrás la armonía en todo lo que hagas. Este fin de semana estarás muy activo con diferentes asuntos que te mantendrán ocupado más tiempo que el de costumbre.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. A la hora de arreglar tus asuntos sentimentales trata de no ser influido por la emoción que caracteriza tu signo Escorpión. Lo que menos te conviene ahora es una discusión sin sentido. Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable, no lo malogres.

Salud

Si piensas ingresar en un hospital para efectuarte alguna cirugía plástica o estética estudia y analiza profundamente todas las credenciales de tu médico. No hay problemas en cuanto a tu recuperación, pero sí pueden surgir dificultades si no seleccionas bien tu cirujano.

Trabajo

Separa los sentimientos personales de tu actividad productiva. No combines tu trabajo con tu vida personal porque en este día, con la influencia lunar estás tendiente a llevar a tu empleo tus asuntos familiares y esto podría causarte contratiempos.

Dinero y fortuna

Todo lo imprevisible es posible en este ciclo planetario. Recibirás una sorpresa agradable en la forma de un regalo costoso de quien menos esperas. Podría ser inclusive un anillo de compromiso o un objeto de oro o plata que representará un aumento de tu patrimonio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 36.