publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Sábado 25 de junio: Sabrás algo que te ayudará mucho

Escorpión - Sábado 25 de junio: Sabrás algo que te ayudará mucho

Ponle humor a tu relación, es hora de aumentar la calidad del tiempo que disfrutas junto a tus seres queridos con una actitud más fresca y desenfadada sin estarte preocupando excesivamente por lo que no se puede resolver.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La vida en pareja necesita humor, felicidad, armonía y poder compartir de manera sana y jovial entre ambos. Tu signo se caracteriza por la intensidad amorosa y apasionada así que deja los rostros serios y sonríe. Con una actitud refrescante y casual disiparás dudas sobre tu fidelidad y constancia, atraerás la felicidad y buena suerte y mantendrás la armonía en todo lo que hagas. Este fin de semana estarás muy activo con diferentes asuntos que te mantendrán ocupado más tiempo que el de costumbre.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. A la hora de arreglar tus asuntos sentimentales trata de no ser influido por la emoción que caracteriza tu signo Escorpión. Lo que menos te conviene ahora es una discusión sin sentido. Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable, no lo malogres.

publicidad

Salud

Si piensas ingresar en un hospital para efectuarte alguna cirugía plástica o estética estudia y analiza profundamente todas las credenciales de tu médico. No hay problemas en cuanto a tu recuperación, pero sí pueden surgir dificultades si no seleccionas bien tu cirujano.

Trabajo

Separa los sentimientos personales de tu actividad productiva. No combines tu trabajo con tu vida personal porque en este día, con la influencia lunar estás tendiente a llevar a tu empleo tus asuntos familiares y esto podría causarte contratiempos.

Dinero y fortuna

Todo lo imprevisible es posible en este ciclo planetario. Recibirás una sorpresa agradable en la forma de un regalo costoso de quien menos esperas. Podría ser inclusive un anillo de compromiso o un objeto de oro o plata que representará un aumento de tu patrimonio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 36.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    publicidad