Escorpión " Sábado 25 de enero: Se aclaran los malentendidos

El tono que te envuelve en este sábado es muy intenso debido al tránsito de la Luna por el elemento fuego. Más Por Profesor Zellagro

No derroches tu dinero, cuida el bolsillo

Los astros son propicios para inversiones y negocios, pero también te advierten que no debes arriesgarte demasiado sino mantener un tono conservador en tus asuntos financieros. Por otra parte, el énfasis de este día estará orientado hacia la alegría y la diversión. Quizás gastes más de la cuenta pues tu espíritu derrochador está en alza, pero aplicando tu sentido común te evitarás problemas y dificultades.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Aprovecha esta onda de iniciativa que te rodea y decídete a dar los primeros pasos para recuperar el amor de alguien ausente a quien alejaste de tu lado con tu indiferencia. Demuestra tu interés y actúa con la intuición singular de tu signo de Agua.

Salud

Con cuidado de tu parte, una buena alimentación y la organización de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud y no tendrás que acudir al médico tanto, sino solamente lo indicado para efectuarte tus evaluaciones anuales.

Trabajo

No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer hoy. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto.

Dinero y fortuna

Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún plan económico nuevo deberás tener muy bien legalizados tu posición y status migratorio.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 7+1+7=15=6. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 13, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada