Escorpión - Sábado 25 de agosto: Un fin de semana que parece "mandado a hacer"

Puedes sentirte con un deje de nostalgia y tristeza recordando una época pasada o estableciendo comparaciones con tu estado actual de relación amorosa

 

Si hubo situaciones que te causaron pesar, tristezas o sentimientos similares, no dejes que la depresión estropee tu fin de semanay sal de casa, socializa y cambia tu actitud. Si te sientes nostálgico por una idea que te da vueltas en la cabeza, no la alimentes sino más bien libérate, y actúa con la independencia que tanto cautiva a los que se ponen en contacto contigo. Encuentras a quien te alegra tu sábado.

Amor

La Luna sigue en Sagitario este fin de semana y se une a la influencia del Mes del Gallo en el horóscopo chino. ¿Ya viste las predicciones del mismo? Haz clic aquí, y entérate. El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás como consigues resolver cualquier situación equivocada e iniciar nuevamente una bonita relación amorosa. 

Salud

Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda. Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica. 

Trabajo

Este es un día que requiere concentración en todas tus actividades para evitarte contratiempos y distracciones laborales. No desatiendas tus obligaciones ni dejes de cumplir tus responsabilidades por atender cosas ajenas a tu trabajo.

Dinero y fortuna

La fase actual es de ingresos constantes. Recibirás buenas noticias si estás en espera de una solución en las cortes o algún tipo de papel legal vinculado a una herencia pendiente o un trámite asociado con dinero en bancos o tarjetas de crédito. 

Números de la suerte

El Número Universal de ese sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 4:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 14, 26 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!