Escorpión - Sábado 24 de septiembre: ¡La verdad se abre paso!

No de dejes influir por comentarios sarcásticos de gentes cargadas de negatividad, temores y frustraciones. Vas a notar como muchas cosas que estuvieron empantanadas empiezan a salir de la oscuridad.
24 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Lo imprevisible sucede y descubres nuevas formas de incrementar tus ingresos haciendo algo que realmente te interesa y te ayuda a salir bien de cuestiones embarazosas preocupantes. El tránsito lunar en el elemento tierra contribuirá a que veas más allá de la realidad inmediata y puedas tomar decisiones apropiadas particularmente en una cuestión de familia que te tenía inquieto. Es posible que debido al tránsito de Júpiter retrógrado alguien te incumpla una promesa o falte a una cita. No te incomodes, todo se arreglará. ¡No dejes de ver tu video para este ciclo!

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 11:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás siguen directos. Algunos han atravesado situaciones emocionales complejas, pero felizmente ahora sientes como que todo lo triste, negativo y feo queda borrado y sepultado en el pasado. Ahora de concentras de una manera directa hacia el futuro, sin dejar de vivir intensamente tu presente amoroso.

Salud

Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo

Podrías estar en un marco mental demasiado soñador el cual te alejaría de la realidad. Las influencias planetarias te hacen sentir descentrado y esto puede causarte problemas laborales este sábado.

Dinero y fortuna

Explora el azar y sigue tus sueños. Tu subconsciente es muy activo y durante la noche, mientras duermes, te envuelven premoniciones y corazonadas que pueden acercarte a la fuente del dinero y la prosperidad. No tomes lo imprevisto como casualidad, sino como oportunidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 11:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 45.