Escorpión " Sábado 24 de mayo: Mantén tu entusiasmo

El reto de hoy es el cambio, lo novedoso, el actuar con dinamismo y energía. Más… Por Profesor Zellagro

Tendrás fuertes desafíos frente a ti, pero sabrás enfrentarlos

Por el Profesor Zellagro. Mantén tu entusiasmo en todo momento independientemente de lo que suceda ya que en esa actitud tuya se encuentra la clave para salir adelante en todo. No importa lo que haya sucedido, siempre puedes empezar nuevamente, tanto en el amor, como en tu economía o en un trabajo diferente. Es precisamente esa disposición la que te ayudará a llegar al lugar donde deseas estar. Deberás romper viejos hábitos, rutinas que no conducen a nada y solamente te estancan. ¡Adelante, Escorpión, arriésgate a la aventura!

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tómalo todo como se vaya presentando. Algo va a cambiar en tus planes románticos y esta circunstancia debe servirte para fortalecer tus sentimientos hacia la persona que comparte tu vida. Tu actitud alegre y desenfadada hará la diferencia entre una aventura y una queja. Una noticia de alguien querido en el extranjero te alegrará mucho.

Salud

Notarás un aumento notable en tu nivel de energía. Descarga esa fuerza en algún deporte o ejercicio físico, no dejes que la inercia y la “comodidad” mal entendida te hagan pasar un sábado sentado todo el día en un butacón viendo televisión y comiendo sin cesar. Eso no te conviene.

Trabajo

La vida es cambio, Escorpión, y las personas temerosas a lo nuevo se quedan estancadas, envejecen en cuerpo y mente y no avanzan. Lo que ahora te ofrecen es todo un reto, un desafío a tu inteligencia ¡tómalo como tal y crecerás en tu trabajo!

Dinero y fortuna

Se te van a presentar oportunidades de viajar o comprar algo. Eso es estupendo, pero no te apresures a firmar nada todavía. Antes de hacerlo consulta bien con expertos y personas especializadas y así no te embarcarás en algo económicamente arriesgado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada