Escorpión - Sábado 24 de marzo: Atiende más a tus premoniciones

Eres un signo intuitivo y premonitorio así que durante este fin de semana atiende más tus corazonadas y no te dejes arrastrar a nada impulsivo en el amor.

 

No todas las cosas suceden como estabas esperando y repentinamente podrías encontrarte en una situación frente a la cual tu sensibilidad y experiencia se pondrán a prueba. Sin embrgo, si actúas con firmeza y aplicas tu intuición escorpiónida entonces esa coyuntura se convertirá en un desafío para crecer y un acicate y estímulo para sacar adelante un proyecto estancado y un amor que parecía perdido.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 4:44 pm hora del Este de EU. Lo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo. Sin embargo, no vayas a confundir el optimismo ciego y temerario con la actitud positiva pues eso sería erróneo.

 

Salud

No expongas tu salud poniéndote en manos de quienes no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu inteligencia y sentido común.

Trabajo

Van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás, y si estás ocupando una posición importante en tu empresa, la misma se consolida.

Dinero y fortuna

Espera la recepción de un dinero dentro de poco tiempo y una solución legal a un problema judicial en las que hay involucrado aspectos económicos. Evita lugares oscuros o aislados esta noche con los cajeros automáticos que estén en la calle.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 3:30pm, y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 12, 19 y 28.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!