Escorpión - Sábado 24 de enero: Una colaboración importante

Alguien que significa mucho en tu escenario sentimental empieza a ponerse en contacto contigo. Más... Por Profesor Zellagro

Se inicia un ciclo de intensos encuentros pasionales

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 8:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Recuerda que el amor no se exprime y aunque la persona que esté a tu lado se sienta totalmente enamorada de ti si la agobias con tus insistencias o con celos injustificados lo único que lograrás es que quiera salir huyendo de tu lado, mantén siempre presente esa realidad.

Salud

Pronto se presentará un buen momento, muy apropiado para considerar alguna operación menor, pues el área de la cirugía está bien auspiciada. Revisa también tus horarios e incorpora más ejercicios físicos al aire libre en tus rutinas diarias.

Trabajo

Una discusión poco afortunada con un compañero de trabajo puede molestarte mucho. Para evitarte complicaciones no le concedas más importancia de la que realmente tiene y continúa orientando tus energías en tus funciones habituales.

Dinero y fortuna

Se está abriendo paso una colaboración con personas de la familia que pueden ayudarte a echar adelante un negocio por cuenta propia. Si es necesario pide dinero prestado, pero no dejes pasar esta oportunidad de empezar algo por tu parte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada