Escorpión - Sábado 24 de diciembre: Habrá un cambio repentino en todo

Un cambio repentino en un proyecto de viaje puede forzarte a tomar nuevas decisiones en tu vida sentimental.

Acuérdate que siempre debes consultar con tu familia antes de lanzarte a una aventura por tu cuenta, sobre todo si tienes esposa, hijos y responsabilidades que cumplir. Procura no pasar mucho tiempo alejado de los tuyos. Así tendrás un día formidable sin preocuparte de lo que otros digan o piensen. La tarde traerá sorpresas muy agradables en tu economía. Si tienes pareja no comprometas tu relación actual con una escena de celos o alguna situación que se preste a equivocaciones.

Amor

La Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter el cual mañana, día 25, entrará directo. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás en un período de gran excitabilidad pasional por el tránsito de la Luna, y posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas, cuida tus sentimientos.

Salud

Se abren nuevos ciclos de salud en tu horóscopo que te vienen muy bien en este ciclo durante el cual muchos escorpiones han estado padeciendo de trastornos de ansiedad y nerviosismo. Aprovecha el tiempo para iniciar algún tipo de actividad diferente, ejercicios físicos, relajarte.

Trabajo

La disciplina y persistencia propia de tu signo escorpiónido se evidenciarán en un asunto que requiere paciencia y conocimiento para solucionarlo satisfactoriamente. Lograrás una posición de más relevancia en tu trabajo gracias a tus propias condiciones.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa vas a descubrir los mejores sitios para invertir, ganar dinero, y también te alejará de los negocios que no valen la pena. Hoy más que nunca atiende tus corazonadas y verás como te acercan a la prosperidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 11:20am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 35.