Escorpión - Sábado 24 de agosto: Tu energía es incontenible

No te dejes influir por quienes solamente ven problemas en vez de soluciones. Más… Por Profesor Zellagro

Pones punto final a una situación embarazosa

Tú tienes de tu parte todas las reservas energéticas de tu signo escorpiónido y con esa fuerza a tu favor podrás apartar de ti las ideas tristes o negativas que te han ido sembrando las personas débiles de voluntad, quejumbrosas y pesimistas. Tu manera de actuar, decidida y directa te ayudará a colocarte directamente en el camino que te conduzca al éxito, tanto en el amor cómo en tus negocios y asuntos de dinero.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Es posible que en el transcurso de estos días esté entrando una tercera persona en tu vida. Si no te pones alerta podrías estar frente al inicio de un triángulo sentimental. Esto podría causar celos en tu pareja y confusión entre ambos.

Salud

Si no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote, pero evita los extremos y las exageraciones.

Trabajo

Es hora de mover resortes laborales, hablar con amigos poderosos y recurrir a los que están en disposición de darte una mano para echar adelante un proyecto que redundará en beneficio de todos. Confía en tu entusiasmo y buen carácter, lo lograrás.

Dinero y fortuna

Durante este fin de semana y los primeros días del mes de septiembre deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas ¡no las dejes escapar!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 18, 34 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada