Escorpión " Sábado 23 de noviembre: Descubres un sentimiento nuevo

Con las posiciones planetarias que están incidiendo algo sorprendente puede suceder. Más… Por Profesor Zellagro

Algo sorprendente está a punto de ocurrir

Sucederá algo inesperado relacionado con el regreso a tu lado de quien hace tiempo no ves y deseas tener junto a ti. El amor está llegando a tu vida. Una circunstancia feliz te pondrá en el camino de alguien que tiene en sus manos la posibilidad de ayudarte en la realización o consecución de un plan o proyecto que ha estado en peligro de perderse en estos días. Después de todo lo sucedido en tu ciclo de cumpleaños ahora estás en el mejor momento para salir adelante en todo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Lo sorprendente o inesperado es la regla y no la excepción en este sábado así que vete preparando emocionalmente para recibir sorpresas, encuentros que no pensabas tener y noticias que te harán cambiar tus planes para este fin de semana

Salud

No te preocupes demasiado por los malestares que podrías estar experimentando durante este ciclo si estás habituado a ellos y los ha sufrido en el pasado. Puedes estar en medio de una recaída, pero será transitoria y pronto te recuperarás.

Trabajo

Depón tus temores que muchos de ellos son infundados. Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un día excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional.

Dinero y fortuna

Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 5:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 22, 39 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada