Escorpión - Sábado 23 de marzo: Intuyes lo que debes hacer, o decir

Sabes lo que quieres, y cómo conseguirlo pues en este sábado tienes de tu parte la energía intuitiva de la Luna en el elemento fuego
23 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Una persona muy querida te sorprende con una grata noticia

Te asombrarás de lo diferente que luce todo ahora. Una amiga que hace tiempo no ves te sorprenderá con una buena noticia y es posible que dentro de pocos días estés realizando un viaje corto. Lo más interesante sucede en tu mundo interior donde te proyectas hacia la intuición y al seguirla atraes a tu lado dinero, prosperidad y fortuna. Se acentúa tu parte intuitiva y síquica y aumenta tu sentido empático "o sea, la capacidad de ponerte en el lugar de los demás, lo cual te ayudará notablemente en tus relaciones personales este fin de semana.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU. Todo se conmociona en tu paisaje sentimental a partir de estas últimas semanas del mes de marzo. Un amor ausente está regresando a tu lado, pero no le alejes nuevamente con recriminaciones y palabras precipitadas. Déjale expresar sus ideas libremente antes de iniciar una vida en común y verás como todo resulta mejor.

Salud

No hay excusas para la inactividad. Si hay buen tiempo, a salir, caminar, practicar algún deporte al aire libre. Si las condiciones atmosféricas no lo permiten pues ¡a usar la bicicleta estacionaria frente al televisor y hacer dos cosas a la vez: ver tu programa favorito y ejercitar tu cuerpo!

Trabajo

Deja florecer tu inspiración y pon en marcha las ideas que te están llegando en este sábado porque ahora el tono que te envuelve es de productividad. En tu trabajo hay una persona conflictiva que te hace perder mucho tiempo. No le prestes demasiada atención porque te comprometería.

Dinero y fortuna

La Luna activa tu sexto sentido y te asombrarás de la forma en que reaccionas frente a situaciones de dinero. Vas a tener suerte en juegos del azar porque tus sueños están ahora en un tono intuitivo que te acercan a la fortuna. No te desalientes si algo tarda en resolverse. En general, las cosas van bien para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general  para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:15am, 7:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 20, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad