Escorpión - Sábado 23 de junio: Encuentras tiempo para hablar de amor

No pospongas esa palabra afectuosa que debe decirse hoy ya que mañana, tal vez, sea demasiado tarde y para el amor siempre debemos encontrar tiempo.
23 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tiempo transcurre con mucha rapidez y lo que hace unos días te parecia lejano o inalcanzable ahora está más cerca de ti de lo que piensas. Son múltiples y variadas las diferentes actividades que se irán presentando durante los próximos días, pero las podrás acometer diligentemente y al hacerlo ganar reconocimiento, prestigio y hasta dinero. Se mueve un ciclo de realizaciones de todo tipo a tu alrededor, disfrútalo, vívelo.

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Proponte vivir un fin de semana diferente, sin interferencias ajenas, ni móviles ni textos celulares. Es importante que te abras a la vida y apartes de tu mente las preocupaciones laborales que se interponen entre tú y tu pareja a la hora de la intimidad.

Salud

Evita manipular sustancias tóxicas o permanecer en sitios con humo de cigarrillos. Felizmente te recuperarás con el transcurso de las horas y la acción energizante de tu corregente, Marte.

Trabajo

Debido a situaciones fuera de tu control podrías soltar la lengua al estar bajo la influencia de una fiesta, o del alcohol, y divulgar ciertos secretos laborales los cuales no conviene para nada dar a conocer a otros ya que podrían volverse contra ti.

Dinero y fortuna

Si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas sobre todo a partir del próximo lunes cuando ocurra el tránsito directo del planeta Saturno que influirá también en tu signo de agua.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!