Escorpión - Sábado 23 de julio: Una revelación que te impacta

Alguien que está lejos te dará una agradable sorpresa y pronto recibirás una noticia alentadora relacionada con un dinero o un negocio prometedor que te impulsará al camino de la prosperidad.
23 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger en el amor. El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones pues podrías recibir dinero y fortuna en ellos.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Tu cuerpo entero vibra de pasión y amor intenso. Estás en un tono cautivador así que si piensas "atrapar" el amor sal de casa y circula. Si tienes una pareja fija y tu relación marcha bien entonces disfrútala esta noche.

Salud

Tu deseo de resolver muchas cosas en este sábado puede llevarte a crisis nerviosas y mal humor. Para evitarte todas esas cosas organízate bien y haz lo mejor que puedas, pero no exageres y así evitarás esos estados de ansiedad.

Trabajo

La constancia es indispensable para que puedas lograr resultados laborales. No te impacientes tratando de finalizar el trabajo de una semana en un día porque terminarías con nervios destrozados y nadie quedaría satisfecho con tu actitud.

Dinero y fortuna

No es apropiado terminar un negocio y lanzarte en otro sin haber agotado las posibilidades que tiene de poder desarrollarse y darte las ganancias esperadas. Si no tienes un poco de paciencia entonces no verás resultados. Espera antes de obrar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15 y 51