Horóscopos

Escorpión - Sábado 23 de febrero: Surgen nuevas circunstancias

Te sientes envuelto en una onda romántica y si estás casado o con una pareja estable querrás vivir una aventura nueva y llena de pasión

Con Mercurio retrógrado desde hoy deberás estar muy atento en todo momento

Si estás soltero será tu día para iniciar algo nuevo, diferente, y con muchas posibilidades pues aunque Mercurio está entrando retrógrado tienes la buena energía de la Luna en el elemento fuego que activa tu parte sensual y te inspira a realizar muchas cosas atrevidas. Tu sentido de la vida será lo que determine el resultado de una noche apasionante. No te inhibas y actúa con tu desenfado natural que es la cualidad más apreciada en ti por la persona amada.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo Leo y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 4:42 am, hora del Este de EU. El aura atrayente que te envuelve es formidable para ayudarte a desvanecer preocupaciones con una sonrisa, un gesto o un detalle. Este es tu fin de semana de la recuperación de la confianza perdida, o en peligro.

Salud

La posición astral de Marte te envuelve con un entorno de mejoramiento corporal que te ayudará a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está cerca. Tu salud está bien auspiciada.

Trabajo

Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. No digas que sí enseguida, pero no te cierres las puertas.

Dinero y fortuna

Tu intuición está muy clara y afortunadamente, en este período de planetas retrógrados, estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria para lograr resultados idóneos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 8:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 17, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!