Escorpión - Sábado 22 de septiembre: Termina una etapa de dudas y vacilaciones

Si surge un argumento con tu pareja por algo de poca trascendencia lo mejor es ceder y no estropear tu vida con una discusión absurda
22 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

La entrada del armónico signo librano te permitirá ver claramente las soluciones y aunque estés algo confuso sabrás responder adecuadamente a cada situación. Acuérdate siempre que en los momentos difíciles siempre es mejor encender una luz, que maldecir la oscuridad. Con firme voluntad se llega al triunfo y lo único que necesitas en estos momentos es seguir tus sueños y no dejarte desviar de tu camino por pequeñeces que carecen de importancia real. Una persona que te aprecia te demostrará su amistad. 

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 11:46 am hasta las 2:21 pm que entra en Capricornio, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el signo Libra a las 9:49 am entérate de todo haciendo clic aquí. Una situación inesperada no tiene por qué echar a perder tus planes. Si algo así sucede, respira hondo, encógete de hombros y sigue adelante.

Salud

Acopla mejor tus rutinas diarias y no seguirás saltando horas de almuerzo y cena como has venido haciendo últimamente. Cuando se alteran los ritmos naturales de vida el organismo se resiente y luego la salud te pasa la cuenta.

Trabajo

Analiza bien los pasos que piensas dar en un cambio de empleo y si has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una responsabilidad distinta y con más envergadura, dedica más tiempo a estudiar tu contenido de trabajo.

Dinero y fortuna

Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9), y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 26, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!