Escorpión - Sábado 22 de octubre: Te adaptarás a nuevas circunstancias

Es hora de adaptarse a las nuevas circunstancias que están surgiendo y no dejarte llevar por ninguna idea que te aleje de tus metas. Estás en el umbral de una etapa altamente transformadora.
22 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en el umbral de tu ciclo de cumpleaños que comienza mañana domingo. A partir de esta etapa inicias un nuevo año de vida zodiacal en el que todo es posible y en el que darás un salto cualitativo dentro de tu panorama económico y social. En estas semanas siguientes vas a descubrir muchas cosas que contribuirán a que disfrutes mejor lo que ahora tienes. Tu actitud ante la vida está cambiando y comprendes que las apariencias engañan. Detrás de una situación que parece fría existen otros factores que vas a descubrir y considerar, y que te causarán asombro.

Amor

Este sábado comienza el tránsito de la Luna por el signo de Virgo a las 9:42 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo la sección de Horóscopos donde encontrarás temas de mucho interés. Tu corazón se divide entre dos tendencias opuestas y deberás tomar decisiones que sean las que realmente respondan a tus sentimientos. Cuando estés frente a esa persona sabrás qué hacer, y qué decir. El amor será un regalo de cumpleaño para ti.

Salud

La acción efectiva y positiva del próximo tránsito planetario que se inicia mañana, con tu ciclo de cumpleaños, revitaliza tu mente y cuerpo, y te sientes cargado de energías positivas.

Trabajo

Algo que inicialmente te parecía insulso e inclusive algo tonto verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y prestigio en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Este ciclo de cumpleaños regálate algo personal y disfrútalo. Empléalo en ti, haz algo que te guste y te alegre, encauza tu vida en lo realmente significativo y bello. Mímate, recompénsate, ¡te lo mereces!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos para mayor  información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17 y 44.