Escorpión - Sábado 22 de noviembre: Un paso hacia adelante en todo

Termina tu ciclo de cumpleaños y te preparas para doce meses nuevos y transformadores a partir de hoy. Más... Por Profesor Zellagro
22 Nov | 12:00 AM EST

Hoy comienza lo que suele llamarse "tu nuevo año de vida"

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir el signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Ha concluido el tránsito de la Luna por tu signo y también tu ciclo de cumpleaños y a partir de estos momentos debes replantearte todo lo que está ocurriendo en tu vida. ¿Algo no funciona, no merece la pena continuarlo? No lo arrastres al año entrante. ¿Tu relación va bien, pero debe ser mejorada? ¡Es hora de ponerlo todo claro con tu pareja!

Salud

Espera lo mejor pues con esa actitud estarás atrayendo a tu vida las energías positivas y si en estos días pasados has estado atravesando alguna situación de salud asociada con una condición crónica que bien puede ser asma, diabetes u otro problema similar, notarás una gran mejoría.

Trabajo

La buena noticia para ti es que con este novilunio de hoy sábado y el comienzo de tu etapa "post-cumpleaños" entras en lo que se llama la fase del ascenso en todo. No te inquietes si no tienes ese empleo que buscas porque en estas últimas semanas del año se abren puertas que estaban cerradas.

Dinero y fortuna

En pocos días recibirás una grata sorpresa económica, pero esta vez sé muy prudente y no gastes lo que te llegue en compras que realmente no tienen sentido pues muchas cosas ya las tienes y no necesitas efectuar otra inversión carente de significado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada