Escorpión " Sábado 22 de marzo: ¡Lánzate a la conquista, no temas!

Es hora de poner a funcionar esos recursos que te colocan en una posición privilegiada en el amor.  Más… Por Profesor Zellagro

No habrá obstáculos insuperables para ti

Por el Profesor Zellagro: Tu personalidad escorpiónida es única, intensa y muy encantadora cuando te propones desplegarla con espontaneidad. Cautivas un corazón que parecía duro de doblegar. Puedes llegar a esa persona ausente que te espera para darte el "sí". Lánzate a esa conquista y no temas. Las vacilaciones no van contigo así que pon a funcionar tus recursos internos y lánzate a todo lo novedoso, tanto en cuestiones amorosas como laborales, económicas o sociales. Tienes en tus manos la llave del éxito.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno -este último en tu signo- siguen retrógrados. Es hora de hacer lo que tienes pensado. El amor no espera, y tu arrojo y temeridad darán resultados. La persona que te interesa está aguardando por ti, que des ese primer paso que la anime a confirmar sus sentimientos hacia ti así que no vaciles.

Salud

No te recetes tú mismo. Podrías estar cometiendo algún error. Si te has sentido mal recientemente no inventes nada. Escucha tu organismo, cambia tu régimen y si lo crees necesario consulta tu médico, pero no ensayes nada raro en tu cuerpo.

Trabajo

Concéntrate bien en tus tareas para evitar la dispersión. Verás como simplificas una actividad difícil y te ahorras disgustos innecesarios. Prométete a ti mismo evitar las discusiones inútiles con personas en tu trabajo que hacen perder tiempo y dinero.

Dinero y fortuna

Tu signo escorpiónido recibe una fuerte influencia planetaria que puede cambiar tu vida. Cuida mucho tu imagen pública porque de ella depende un gran triunfo social y un salto a la fama. Un viaje de negocios se transforma en una fuente de ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 16, 25 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada