Horóscopos

Escorpión - Sábado 22 de junio: Se acentúan tus mejores cualidades

No dejes que los pensamientos del pasado ensombrezcan tu presente y te impidan disfrutar la vida. Más... Por Profesor Zellagro

Defines tus prioridades y pones orden en una situación complicada

La energía presente en tu signo escorpiónido este fin de semana te ayudará a resolver de manera satisfactoria una situación familiar que te ha venido preocupando desde hace días. En estos momentos encuentras una solución feliz que te inspirará y dará mucha tranquilidad. Estás en un ciclo de intensidad y fuerza de voluntad lo cual te ayudará a recuperar el equilibrio emocional que pudiste haber perdido en estos días pasados.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer viernes a las 3:31 am, hora del Este de EU. Si hubo algún suceso desagradable en tu relación, una pelea, disgusto o escena de celos por parte de tu pareja, esta noche logras dejar atrás esos problemas y vivir una aventura de amor extraordinaria porque el influjo de la Luna y tu regente es poderoso.

Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente y no alterando tus patrones de sueño, descanso y ejercicios. Si no pones orden en tus actividades tendrás problemas.

Trabajo

Saldrás felizmente de una situación inestable en tu trabajo y podrás recuperar el terreno perdido. Si te viste envuelto en algún tipo de problema con otros compañeros o con tus superiores hoy sábado las noticias son muy favorables.

Dinero y fortuna

Le pondrás punto final a una situación de inestabilidad económica y contarás con el dinero necesario para resolver tus problemas financieros de manera efectiva. Estás en un proceso de incremento y ganancias altamente productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 9, 12 y 15

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada