Escorpión - Sábado 22 de diciembre: Un sueño que cristaliza

Durante este período astral muchos sueños se convierten en realidad y cristalizan tus premoniciones e intuiciones, particularmente ahora

 

Tienes la influencia directa de tu corregente Marte y la entrada de la Luna en un signo compatible contigo, pero podrían ocurrir algunas demoras o retardos en tus planes así que ve preparando tu mente para que cuando esto ocurra no te tome desprevenido. Felizmente encontrarás soluciones adecuadas y saldrás bien de cualquier inconveniente.  Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal

 

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a la 1:26 pm hora del Este de EU. Lo que suceda hoy fortalecerá tu relación e inclusive, si no tienes pareja, te servirá para entender mejor lo que debes hacer a fin de mantener un tono estable dentro de tu vida y no dejarte llevar por murmuraciones o comentarios cuando del amor se trata. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Tú eres inteligente y sabes cuándo parar algo que te perjudica. Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito o adicción no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz pues tu voluntad recibe un respaldo astrológico positivo.

 

Trabajo

Existen muy buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta, así como los medios de comunicación e Internet en general. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad ganando dinero.

 

Dinero y fortuna

Administra tus bienes con tu gran sentido económico. Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor día para invertirlo pues estás bajo una onda de falso optimismo que nubla tu razonamiento y te hace gastar más. Cautela.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 3am, 6am, 9:12am, 4pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 22, 36, 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página