Escorpión " Sábado 21 de septiembre: Harás planes muy atrevidos

Se te ocurren ideas y planes atrevidos en tu vida amorosa y en tu paisaje social y laboral. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep | 12:00 AM EDT

Se te ocurren ideas que maravillarán a todos

No temas a esas iniciativas ya que cuando las pones a funcionar consigues lo que quieres. Recuerda que tu signo escorpiónido es intenso y apasionado y si te decides a hacer algo de forma consciente lo logras. En el amor vas a estar gozando de momentos muy íntimos con alguien que realmente te interesa. Matiza esa unión con ese toque que sabes darle a la misma cuando dejas fluir libremente tu imaginación y sigues lo que te dicta tu corazón.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Se termina la espera y te preparas para algo diferente. Una llamada, mensaje o noticia que te llega y en la que vuelve a surgir esa persona te inquieta un poco. Si notas que estás pensando mucho en la misma es hora de hablar sinceramente con tu corazón.

Salud

Ahora que se avecina un nuevo mes es tiempo ideal para que te propongas ir a tu médico y hacerte tu evaluación médica de rutina. Si eres mujer no dejes de revisar tus senos, una mamografía salva vidas. Si eres hombre, no descuides tu próstata.

Trabajo

Alguien que aprecias tiene dificultades laborales o se queda temporalmente sin trabajo lo cual te inquieta porque piensas que tú también puedes correr la misma suerte. No estamos exentos de problemas, pero preocuparse antes de tiempo no conduce a nada.

Dinero y fortuna

En general la situación económica imperante no es la mejor, pero eso no debe quitarte el sueño sino servirte de acicate para buscar nuevas vías, sacar a flote tus talentos y aprovechar el tiempo libre en una actividad que sea productiva y te arroje ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 11, 25 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada