Escorpión - Sábado 21 de mayo: ¡Podrías equivocarte!

No arriesgues tu felicidad presente por fantasías amorosas que ni siquiera existen pues solo están en tu imaginación. No tienes motivos para confiar en el amor de alguien recientemente conocido.
21 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Posiblemente estés algo inquieto por los contratiempos surgidos recientemente en tu vida que han alterado tu rutina y te han forzado a tomar decisiones de última hora. Felizmente, con tu capacidad intelectual y tu intuición escorpiónida lograrás desechar los pensamientos tristes y actuar como mejor te convenga. En tu área amorosa hay una feliz coyuntura pues nuevamente estás en la posición que siempre debiste estar en tu relación de pareja a pesar de los inconvenientes que pudieron haber surgido.

 

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. Tus deseos de vivir una nueva aventura sentimental podría hacerte poner los ojos en la persona equivocada. Ten mucho cuidado con las promesas de quien acabaste de conocer.

Salud

Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición porque podrías cometer errores de juicio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 22 y 55.