Escorpión - Sábado 21 de junio: Se acentúan tus deseos más íntimos

Combinas tu necesidad de ser independiente con la forma intensa de tu signo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
21 Jun | 12:00 AM EDT

Vas a tener la oportunidad de demostrar tu talento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 10:03pm, hora del Este de EU. Con el solsticio de verano en el Hemisferio Norte comienza a regir el signo Cáncer a las 5:52 am, también hora del Este de EU, este es un día cúspide. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Ahora estás libre para tomar decisiones atinadas y tu buen juicio te permitirá enmendar cualquier error que hayas cometido recientemente. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja.

Salud

Si tienes varias parejas sexuales deberás extremar tus precauciones pues estás expuesto o expuesta a infecciones trasmitidas por esa via. Procura limitar tus encuentros durante esta etapa, y cuando lo hagas protégete adecuadamente.

Trabajo

Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por lo que luego no te sirva para nada. En tu trabajo debes ser muy prudente para no gastar lo que te han confiado.

Dinero y fortuna

Te conviene escuchar más la voz de tu intuición y compararla con la lógica porque en la magnífica armonía de ambas estará la clave del dinero y tú lo sabes por experiencia propia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada