Escorpión - Sábado 21 de febrero: Aprovecha esta etapa, ¡vívela!

Tu intuición te ayudará mucho en este fin de semana. Haz lo que debes hacer para no diluir tu energía. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Con un plan concreto ahorrarás tiempo y dinero

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna sigue en Aries. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Espera un poco antes de tomar una decisión final, pero ve considerando desde ya, la posibilidad de un nuevo romance o situación emocional en la que cada cual asuma la responsabilidad y el lugar que le corresponde.

Salud

Hay aspectos alentadores en tu horóscopo relacionados con tu salud que te ayudarán a recuperar la energía que tanta falta te hace para poder disfrutar con más plenitud tu vida sexual y todo lo que ahora te está llegando. No te desanimes por ligeros contratiempos.

Trabajo

Un fin de semana de mucha actividad laboral así que trata de acudir más temprano a tu empresa o lugar de trabajo a fin que puedas terminarlo todo a tiempo y no te sientas agobiado con nada pendiente cuando hayas terminado tu jornada. No hay motivos para preocuparte.

Dinero y fortuna

Alguien que conoces estará entrando en un tipo de negocio contigo que te producirá dividendos, pero ¡cuidado! Si se te acerca algún abogado, vendedor o persona algo impositiva, revisa bien lo que te ofrece para no caer en una trampa legal.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad