Horóscopos

Escorpión - Sábado 20 de septiembre: Buenas noticias en camino

Tu vida sexual se complementa con todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Conquistas con tu presencia. Más... Por Profesor Zellagro

Situaciones inesperadas que cambian tu paisaje afectivo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando hoy sábado por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfruta con intensidad este día, ya bien sea solo o acompañado, pues lo importante es que no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Si no tienes pareja ponte en contacto con buenos amigos con los cuales podrás compartir calidad de tiempo, alegría y amistad.

Salud

Es hora de proponerte cambiar tu estilo de vida, sobre todo el relacionado con la alimentación, el ejercicio y el descanso para que armónicamente, te sientas bien. Lo lograrás, tú puedes.

Trabajo

Hay perspectivas laborales interesantes en tu trabajo y si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Inclusive existen posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudada próxima.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada