Escorpión - Sábado 20 de julio: Mercurio directo, surgen nuevos alicientes

No es conveniente alejarte de tu trabajo ni tomar vacaciones hasta que hayas resuelto situaciones pendientes. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Evita las precipitaciones, antes de tomar una decisión, piénsalo bien

Una vez puesto todo en su lugar enfrentarás el futuro con claridad y tus opciones tanto laborales como sentimentales serán mejores. Esa persona que te debe dinero necesita un toque amistoso de tu parte. No exijas todo, un poco ahora y otro después y así quedará saldada la deuda. Si continúas esperando un pago completo no recibirás nada. Felizmente a partir de hoy, con Mercurio directo, muchas situaciones inestables se consolidan y enfocan en la dirección correcta.

Amor

La Luna entra hoy en Capricornio a la 1:40 pm y el planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado para estar directo desde la 1:21 pm, ambas horas del Este de EU. Si la persona que te interesa está comprometida y decides no seguir con ella hasta que esté libre, no mantengas relaciones que te dañan tanto sentimental como socialmente. Usa tu cordura y guíate por tu sentido común que si lo aplicas bien te dará excelentes resultados.

Salud

La interacción planetaria con tu regente en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo

Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna

Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 4:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 23, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad