Escorpión - Sábado 20 de diciembre: Sé cauto con tus recursos

En este ciclo astral sabrás como recuperar el terreno perdido y avanzar mucho más. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes para mañana los asuntos que merecen ser tratados hoy

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado 20 de diciembre y la Luna está en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Con este tránsito astral y la buena energía de tu regente, Plutón, asociado a Marte, tu corregente, directo, sabrás hacer lo que te corresponde y si cometiste un error o dijiste lo que debiste haber dicho ahora sabrás como recuperar el terreno perdido y avanzar mucho más.

Salud

Es tiempo de tomarlo todo según se vaya presentando, Escorpión. No te impacientes si no notas resultados inmediatos a los tratamientos médicos. No olvides que la mayoría de los medicamentos suelen trabajar por acumulación y tu constancia es indispensable.

Trabajo

En esta próxima semana habrá buenas noticias para los desempleados o los que están esperando el resultado de alguna entrevista laboral en estos momentos. El ciclo actual que se ha iniciado con el tránsito de la Luna en el elemento fuego augura lo mejor en ese sentido.

Dinero y fortuna

Sé muy cauto con tus recursos económicos. No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien las credenciales de esas gentes que se te están acercando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada