Escorpión - Sábado 20 de abril: Un buen negocio a la vista

Se te van a acumular muchas cosas y debes prepararte bien para tenerlo todo bien presentado a la hora de utilizarlo
20 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Aprovecha las oportunidades que están llegando

Es importante que combines tu intuición escorpiónida con la razón para pensar con la cabeza y sentir con el corazón. De esa manera estarás tomando las mejores decisiones, no serás injusto ni estarás causando dolor a nadie. Descarta las cosas superfluas e inútiles y no permitas que una idea derrotista te impida lograr tu realización personal. Aprovecha todo lo que ocurre en tu entorno para lograrlo, tú puedes.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito de Marte por el signo de Tauro y la Luna entra en Virgo a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Un día importante para hacer decisiones sentimentales pues la Luna fortalece tu sentido común, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón y lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja.

Salud

Es la época de los reconocimientos médicos, de revisar tu salud. Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino.

Trabajo

Si eres ama de casa y trabajas evita perder el tiempo con vecinos ociosos. Este día es para poner tus asuntos en orden y si lo inviertes atendiendo a quienes llegan con sus historias y problemas no podrías adelantar nada de lo que te has propuesto realizar este sábado.

Dinero y fortuna

La intuición es tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento y eran secretos para ti. Con todos esos elementos en tus manos ganarás dinero y lograrás hacer inversiones excelentes y ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), y por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:50pm, 7:30pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19, 27, 32 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad