Escorpión - Sábado 2 de marzo: Vive más en tu presente sentimental

No te sigas preguntando si vas o no vas a tener suerte en una relación y vive el presente con intensidad para que seas feliz
2 Mar 2013 – 12:00 AM EST

La Luna sigue en tu signo, no te conviene recordar algo triste del pasado

Con el efluvio que está recibiendo tu signo asociado al tránsito lunar de este fin de semana es muy probable que te veas envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar. Es importante que revises la forma en que estás distribuyendo tu tiempo para que puedas dedicarle más calidad del mismo a los tuyos. Una amiga o amigo muy querido necesita tu apoyo moral en estos momentos, no le defraudes.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo Escorpión donde entró ayer viernes a las 12:34 pm hora del Este de EU. Si te dejas envolver por las palabras de personas envidiosas o frustradas que no se sienten bien al verte feliz con tu pareja podrías cometer un grave error. No recuerdes nada triste del pasado ni te pongas a efectuar comparaciones entre una persona que existió en tu vida, y la actual.

Salud

No descuides tus tratamientos ni tampoco los exageres. En estos momentos podrías estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos.

Trabajo

Surge una oportunidad interesante. Tal vez debas realizar un viaje corto y alejarte temporalmente de los tuyos y las comodidades del hogar, pero no te amilanes y toma lo que ahora se te está ofreciendo, ve pensando en ese empleo como algo temporal y transitorio.

Dinero y fortuna

Un sueño se convierte en realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 26, 30 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!