Escorpión - Sábado 2 de julio: Todo es posible este día

Una situación nueva te fuerza a cambiar tus planes a última hora, pero no te inquietes porque en ese movimiento hay suerte, amor y fortuna.
2 Jul | 12:00 AM EDT

Nada de impaciencias o querer resolver en un día lo que requiere más tiempo. Una circunstancia imprevista te colocará en el camino de quien puede hacerte cambiar tus perspectivas. La vida es cambio y a ti te mueven esos movimientos hacia la parte positiva. Este día es propicio para reuniones sociales y también para reafirmar lazos de amistad con quienes hace tiempo no te mantienes en contacto y son personas de gran valor sentimental para ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo y se inicia el tránsito de Mercurio, también por ese signo. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Te sientes cada día más seguro de ti mismo y ese sentimiento de confianza interior te permitirá disfrutar más tu relación sin estar culpando a tu pareja de los problemas del pasado y mirando la vida con una actitud más optimista.

Salud

No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Trabajo

Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Dinero y fortuna

Estás en medio de un período económico muy creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero que prestaste.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15 y 48