Escorpión - Sábado 2 de febrero: Luna en tu signo ¡pasión!

Estarás considerando las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona y reflexionando al respecto
2 Feb 2013 – 12:00 AM EST

No regales tu tiempo a los perezosos y flojos

Revisa tus sentimientos opuestos y no actúes por despecho pues ahora hay personas ociosas a tu alrededor que no tienen más nada que hacer sino llenarte la cabeza de humo con ideas negativas y pensamientos tristes. No pierdas tu tiempo con gentes perezosas o negligentes que atrasan tu trabajo y quieren aprovecharse de tu buena voluntad adulándote para que les prestes dinero o les resuelvas los problemas que ellos mismos se han creado por su falta de iniciativa, irresponsabilidad y desidia.

Amor

La Luna entra en tu signo, Escorpión, a las 7:02 am, hora del Este de EU. Tu tiempo es tu vida, es lo único que realmente tienes y si lo malgastas con quienes no saben darle su valor estarías actuando torpemente. El calor que des a tu pareja, la intimidad que disfrutes con ella y todo lo que puedas hacer para calentar tu relación es lo indicado. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo.

Trabajo

Si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.

Dinero y fortuna

Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 2 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 27, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!