Horóscopos

Escorpión - Sábado 2 de agosto: Sortearás dificultades

Se consolidan sentimientos que hasta ahora no estaban definidos dentro de tu realidad afectiva, sabrás qué hacer. Más... Por Profesor Zellagro

No importa lo que sucedió, hora te encauzas en una nueva realidad

 

Por el Profesor Zellagro. Estás recibiendo el impacto positivo de Marte en tránsito por tu signo lo cual es estupendo, Escorpión. Pronto encontrarás muchos motivos para ser feliz y vivir tu presente alegremente independientemente de cualesquiera hayan sido las circunstancias que hubo en el pasado reciente y que pudieron haberte distanciado de quien representa tanto para ti. Este es un día apropiado para lanzarte a una nueva aventura sentimental y consolidar lo que tienes en el plano afectivo, logrado a través de estos años.

Amor

Este sábado la Luna entra en Escorpión a las 9:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ocurren situaciones inesperadas, pero que te ayudarán a recuperar terreno perdido. Vive tu realidad, pero no traigas a tu presente tristezas del pasado. Las malas experiencias sólo sirven como lecciones, nunca hay fracasos.

Salud

Pon en práctica el Feng Shui. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará interiormente y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo

Este sábado es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trazarte un plan de acción si estás desempleado y buscas un trabajo ya bien sea permanente o temporal.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada