Escorpión - Sábado 2 de abril:

Este sábado se presentarán mucha opciones, muy variadas. Si lo haces todo adecuadamente verás lo bien que te salen las cosas y atraes para ti la prosperidad económica. El amor está bien auspiciado.
2 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

No es conveniente precipitar situaciones sino más bien marchar con ellas al ritmo de la vida. Existen personas con las cuales es muuy dificil comunicarse, máxime durante este ciclo en que Mercurio está retrógrado, de ahí la importancia de no insistir cuando se traa de gentes tercas. Haz lo que debes hacer, si a otros les molesta esa actitud no tiene por qué crearte problemas sino más bien tomarla como un reto a tu carácter, tu clase y distinción, la forma apropiada en que debes reaccionar.

Amor

Es sábado 2 de abril, la Luna entra en Aries a las 6:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás están directos. El amor ocurre y no tiene explicación. Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. Simplemente disfruta hoy esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica. Si ya tiene pareja cuidado con alimentar ilusiones vanas.

Salud

Utiliza esta energía planetaria del sábado para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño y descanso.

Trabajo

Podrás sacarle más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu tiempo de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos.

Dinero y fortuna

Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los leales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 2 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 44