Escorpión - Sábado 19 de noviembre: Una situación insólita

Lo más saludable para reverdecer tu vida sexual es explorar y poner a funcionar tu imaginación escorpiónida que es tan fértil y creativa.
19 Nov 2011 – 12:00 AM EST

 

Lo que una vez pudo parecer insólito o fuera de lo común ahora se convierte en un escenario normal y rutinario. Descubres que tienes mucho más de lo que creías, inclusive en el aspecto sentimental te encuentras en mejor posición para definir situaciones. Este período de cumpleaños que se está acercando a su fin traerá a tu vida regalos sentimentales, sobre todo en el caso de los escorpiones que están solos y deseosos de compartir su realidad existencial con una pareja estable, y apasionada.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Haz algo diferente en estos días y transformarás tu realidad sentimental de una forma impactante. En la medida que te lo propongas lograrás avanzar en tu relación íntima.

Salud

Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará espiritualmente y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida. La práctica del Feng Shui puede ayudarte mucho en ese sentido dándote ideas al respecto.

Trabajo

Este es un fin de semana adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexibles.

Dinero y fortuna

Si ese dinero tarda en llegar no te impacientes ni te sientas mal pues muy pronto lo tendrás y podrás solucionar esas cuestiones económicas que te preocupan. Tu etapa de cumpleaños también está revestida de prosperidad, no hay por qué agobiarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18 y 43.

Publicidad