Horóscopos

Escorpión - Sábado 19 de julio: Lo imprevisible crea un tono alegre

Estás iniciando una nueva vida sentimental y con el tránsito directo de Saturno, mañana, todo cambiará para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Mañana, con Saturno directo en tu signo, empiezas una nueva vida

Por el Profesor Zellagro. Se combinan factores que armonizan tu vida pues mañana domingo termina el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo y se encauza positivamente tu energía. Aprenderás a restarle importancia a esas palabras o hechos que te sacan de quicio. Vas a enfrentar cualquier revés con optimismo y sacar la ventaja a lo que aparentemente es más difícil y complicado. No te dejes arrastrar a ninguna acción inmadura por gentes que son atolondradas e irresponsables, debes dejar que prime siempre tu sentido racional y lógico.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te inquietes cuando algo suceda que te ponga frente a una persona que no conocías ya que ahora estás preparando el terreno para lo mejor, lo que viene a partir de mañana cuando ocurra el tránsito planetario esperado.

Salud

No te desalientes por un malestar reciente pues durante estos días aflora todo lo que se ha estado acumulando. Pasa revista a tus actividades recientes pues en ellas está la clave de lo que te inquieta y así podrás tomar las medidas apropiadas para mejorar tu salud.

Trabajo

Surgen soluciones nuevas a problemas viejos.  Si algo no funcionó como deseabas dentro de tu economía, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto que te ayudarán a desarrollar tu economía en diferentes direcciones cada vez más positivas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada