Escorpión - Sábado 19 de enero: Tendrás una opción diferente frente a ti

En cuestiones de amor no hay nada definitivo y podrías recibir una grata sorpresa al enfrentarte de nuevo con un romance del pasado

Terminas una situación que no te estaba beneficiando

Hoy comienza a regir el signo Acuario, es un día cúspide, entérate de cómo influye en tu signo Escorpión haciendo clic aqui. Estás en un momento de esplendor ya que tu personalidad brilla y podrás salir al frente a cualquier situación controversial que se presente. En tu trabajo o profesión aumentan las responsabilidades, pero al mismo tiempo tu prestigio. Está llegando tu etapa del éxito total. No te angusties porque lo que has esperado está muy cerca.

Amor

Hoy sábado Mercurio entra directo en Acuario y posteriormente empieza a regir ese signo (Acuario) a las 4:52 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro. Actúa con determinación porque en estos momentos resurgen situaciones pasadas que podrían causarte inestabilidades sentimentales si eres alguien divorciado o separado. Lo que terminó, ya es historia. No dejes que nada ni nadie te saquen de tus casillas.

Salud

Durante este ciclo existe mucha propensión a diferentes tipos de enfermedades causadas por trasmisión sexual como pueden serlo, entre ellas, los pólipos cervicales en las mujeres. No es para asustarse, solamente para cuidarse, todo tiene tratamiento.

Trabajo

Tu trabajo recibe beneficios derivados de tu tiempo, y descubres las ventajas de tener una computadora en la casa o una buena biblioteca y acceso a la información. Aprovecha tu tiempo y supérate profesionalmente desde tu casa para que tu valor potencial aumente en tu empresa.

Dinero y fortuna

Si estás considerando la compra de un automóvil o una inversión mayor, como una casa, equipo electrónico costoso, computadora nueva u otro artículo similar, este es tu día de la claridad mental y en el que pueden surgir buenas ofertas. ¡Sal de compras!

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 19, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!