Escorpión " Sábado 19 de abril: Se agilizan asuntos atrasados

Es el tiempo adecuado para romper la rutina y hacer algo diferente en tu vida, no te detengas. Más… Por Profesor Zellagro

Rompe la rutina, tienes ¡luz verde para amar!

Por el Profesor Zellagro. Vive intensamente lo que ahora tienes pues la vida es hoy, y eso lo sabes bien, lo has aprendido a base de experiencias previas. Las iniciativas en la intimidad, romper la rutina y hacer aquello que realmente te interesa fortalece tu vida amorosa y si no tienes pareja te ayuda a crear nuevas amistades. Alguien aparentemente perdido vuelve a ti y recibes noticias gratas de una persona ausente. Deja atrás los resentimientos y serás feliz independientemente de lo que haya ocurrido en días pasados.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Soltero? ¿Soltera? Recuerda, Escorpión, que siempre puedes regalarte una segunda oportunidad para ser feliz y lograr lo que has deseado en tu relación sentimental.

Salud

Tu salud se resquebrajaría si no haces las cosas de manera correcta sobre todo a la hora de la cena. Organiza tus actividades recreativas de una manera racional para que la vida se manifieste de muchas maneras. Excederte en un aspecto es perjudicial.

Trabajo

Mantén una mente muy abierta y receptiva para no desestimar las oportunidades laborales que se presentarán a partir de este fin de semana y durante el resto de la segunda quincena de abril. Los contactos que establezcas serán de suma utilidad y te ayudarán mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar el optimismo y verás como hasta el azar te sonríe. La Luna sagitariana acentúa tu intuición escorpiónida e inclusive en sueños recibes indicios que pueden indicarte números para ganar dinero en el azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada