Escorpión - Sábado 18 de mayo: Haz oídos sordos a murmuraciones

La posición actual de tu regente Plutón puede causar cierto grado de desasosiego emocional y un tono de incertidumbre que te inquieta.

Deja que te resbalen los comentarios de gentes conflictivas y envidiosas

Un comentario de alguien envidioso podría desconcertarte y causar un aire de sospecha en tu relación amorosa. Ten cuidado porque no todo lo que escuches es cierto y las apariencias son muy engañosas. Tal vez algunas cosas no salgan de la forma en que la tienes planeadas y por eso se requiere que apliques tu inteligencia natural que te permite transformar cualquier revés o contratiempo en algo positivo y productivo. Con una sonrisa en tu rostro y buena voluntad para salir adelante lograrás superar cualquier dificultad.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. La posibilidad de escuchar chismes o comentarios que te coloquen en una situación emocional difícil y te llenen de celos injustificados es muy alta, por tanto, nada de precipitación ni juicios a tu pareja o amigos. Recuerda que aún tienes a Saturno retrógrado en tu signo y a veces actúas de forma demasiado impulsiva dejándote llevar por las apariencias.

Salud

No te inquietes por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.

Trabajo

Las cuestiones de índole laboral están bien auspiciadas, pero no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad en estos momentos a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar. De lo contrario, espera.

Dinero y fortuna

Hay sueños premonitorios y en estos momentos el azar está mostrándote su lado positivo y habrá un resultado favorable en una lotería o juego de casino. Sin embargo, debido a la tónica actual debes ser prudente y no apostar demasiado para no perder lo que has ahorrado con tanto esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2013 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:20am, 7:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!