Escorpión - Sábado 18 de junio: Estás frente a una encrucijada

En cuanto a tu vida amorosa te asombrarás de los inventos que logras realizar y como ves tu relación con otra óptica mucho más dinámica y positiva. El azar también está muy favorecido.

El ciclo de la Luna en el elemento aire te reactiva interiormente y despierta en ti nuevas ilusiones, esperanzas y resortes para salir adelante. Descubres como puedes encontrar el amor en todas partes y con proponértelo conquistas corazones e inicias nuevas aventuras románticas. Un gran día para el amor, pero si te guías solamente por tus deseos sexuales comprometerías tu futuro. Define bien lo que buscas.

.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 6:47 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. El amor llega a tu corazón en los lugares inesperados y si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental reciente hoy tu horizonte volverá a iluminarse.

Salud

No esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor.

Trabajo

Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables.

Dinero y fortuna

Un proyecto especial te mantendrá muy ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (junio=6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 36