Escorpión - Sábado 18 de enero: Surgen cambios en tu realidad

La naturalidad con que ves la vida es admirable, pero no todos lo ven así. Más… Por Profesor Zellagro

Te harán nuevas proposiciones, valóralas todas, no deseches ninguna

Prepárate para el asombro y las reacciones inesperadas. Una proposición sexual aparentemente inocente puede causar un disgusto si tu pareja no tiene tu madurez emocional. Explora antes de lanzarte a un tema escabroso. La intimidad es una carretera de dos vías en la que ambos deben estar de acuerdo para que las cosas funcionen bien.  Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. No seas tan impaciente. Ánimo, Escorpión. No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.

Salud

Si puedes pasa el día junto a un lago, un río, un estanque tranquilo o el mar. Su influencia regeneradora te armonizará tu sistema nervioso y mejorará  tu salud. De lo contrario trata de hacer meditación o yoga.

Trabajo

Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela y no te lances a una aventura laboral que no conozcas bien.

Dinero y fortuna

Escucha los consejos de una persona próspera que está llegando a tu vida porque te serán de gran utilidad en los negocios que podrías establecer en el futuro y también para desarrollar tu estrategia económica presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 18 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 3:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 23, 24 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada