Escorpión - Sábado 18 de agosto: ¡Cuida tu dinero en los lugares públicos!

Demuestra tu inteligencia adaptándote a las nuevas circunstancias para que disfrutes como tenías pensado realizarlo con tu pareja  
18 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es muy posible que debas cambiar radicalmente un plan de fin de semana, pero si esto ocurre no te dejes llevar por ninguna mala vibración y adáptate a las nuevas realidades pues precisamente, es en la capacidad de adaptación, en la que se demuestra la inteligencia de cada cual. Si vas a viajar sal con más tiempo porque pueden ocurrir demoras y si tienes que hacer algo importante calcula bien las distancias y cuida los detalles a fin de evitarte complicaciones de última hora.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa en tránsito por Virgo y estás en el primer día del mes sinódico de agosto, cuyas características para tu signo puedes ver ahora mismo haciendo clic aqui Te encuentras en medio de un proceso de eliminación de tu vida de todo aquello que te impide sacar adelante tus asuntos sentimentales. Llegó la hora de disfrutar plenamente el ciclo amoroso que te está envolviendo.

Salud

Hay ciertos factores de salud que pueden estarte agobiando y no están relacionados precisamente con cuestiones físicas sino más bien con preocupaciones que debes superar ya.

Trabajo

Si te desenvuelves en el sector de las comunicaciones se presentarán opciones y oportunidades formidables. Atento a todo lo que ocurre a tu alrededor. En los lugares menos pensados surgirá algo bueno para ti.

Dinero y fortuna

Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito no corras enseguida a gastar el dinero que te han dado, no te conviene. No es el momento de las compras grandiosas sino más bien del análisis para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!