Escorpión - Sábado 18 de abril: Lo mejor está por llegar a tu vida

Sigue tus sueños porque en poco tiempo empezarás a verlos realizados íntegramente. Más... Por Profesor Zellagro
18 Abr | 12:00 AM EDT

Las circuns¡tancias que están ocurriendo te inspirarán

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy sábado es el día del Novilunio, o sea, la Luna nueva, inicio de la fase lunar en el signo de Aries. Posteriormente la Luna entra en Tauro a las 4:32 pm, hora del Este de EU. Saturno y tu regente, el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debes mantener tu ánimo siempre alegre y confiado para que no te afecte emocionalmente. El amor que esperas llegará pronto, mucho antes de lo que piensas.

Salud

No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.

Trabajo

Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Ponlo todo en balanza.

Dinero y fortuna

Sigue como vas, Escorpión, haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada